jueves, 11 de noviembre de 2010

Canción "Los colores del portal"

Estamos preparando una canción para final de trimestre.
La actuación se realizará junto con las actuaciones del resto de los alumnos/as del colegio, en el salón de actos, por lo que la fecha exacta se dirá cuando se vaya aproximando, pero ya he repartido a los padres/madres un documento con el color que le ha tocado a su hijo/a.
Los niños deberán ir vetidos a ser posible con pantalón o falda y camisa/jerseys de ese color ese día.
Para ensayar la canción en casa la he puesto aquí.
Muchas gracias a todos los padres/madres por su colaboración.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Seño Susana. Soy la Seño Mª Carmen, de un colegio de Lepe (Huelva). Este año tengo los peques de 3 años y en visto en youtobe un video de una actuación de Navidad y me ha parecido fantástico para lo hagan mis peques en Navidad. Después de mucho buscar he llegado a este maravilloso blog. Susana, veo en muchos lugares del planeta este año brillarán los colores del portal. Te agradecería que me enviases la canción, si es posible. Mi correo es marsilcarmen@hotmail.com. Gracias de antemano y enhorabuena por este estupendo blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, intentaré mandarte el video de youtube si no me ocupa mucho espacio en el correo, sino te explicaré cómo te lo puedes bajar para que puedas descargar los videos que te interesen.

    ResponderEliminar

Fichas de números del 1-4

Fichas 2º trimestre 4 años

Vocal A

Vocal E

Actividades de refuerzo Vocal U

Letra i

El número 1

Vocabulario del aula